Mira cómo eliminar la bacteria Helicobacter Pylori para evitar gastritis, úlceras y hasta cáncer.

La gastritis así como la úlcera son uno de los padecimientos digestivos que más molestias producen a las personas, ya que en el caso de la gastritis esta ocurre cuando el revestimiento o cobertura  del estómago resulta hinchado o inflamado, lo cual puede llegar a producir dolor y ardor estomacal, por su parte en el caso de las úlceras, pueden ser una consecuencia directa de la gastritis ya que son llagas que se presentan cuando el tejido o revestimiento del estómago se inflama en exceso, es por ello que en el especial de hoy te presentamos un excelente tratamiento natural para combatir este problema.

La gastritis es producto de una inflamación de la mucosa gástrica,  la  cual tiene como función ser la capa o cobertura de células que recubren y protegen el estómago de la acidez de los jugos gástricos, este padecimiento puede generarse como consecuencia de múltiples causas como el consumo excesivo de alcohol, tabaquismo,  el consumo de alimentos ricos en especies y picantes, consumo de algunos medicamentos,  cirugías importantes, o  por infección producto de la bacteria Helicobacter Pylori, de la cual hablaremos hoy.

La Helicobacter Pylori, es una bacteria es que  puede llegar a vivir en nuestro estómago y duodeno, una de sus principales características es que tiene la capacidad de sobrevivir en el estómago, teniendo en cuenta que este presenta un medio extremamente ácido para diferentes tipos de microrganismos, gracias a que posee un pH inferior a 4, siendo la acidez del estómago uno de los mecanismos de defensa de nuestro organismo contra las bacterias que son ingeridas a través de los alimentos.

Elimina la Helicobacter Pylori y dile adiós a la gastritis

[spoiler title=’LEER NOTA COMPLETA’ style=’blue’ collapse_link=’false’]

Muchos se preguntarán ¿De qué manera esta bacteria logra resistir los ácidos del estómago? , pues la manera que tiene esta bacteria de sobrevivir en un ambiente tan ácido, es produciendo sustancias que neutralizan los ácidos, conformando una especie de nube protectora a su alrededor, permitiendo que la misma se movilice dentro del estómago hasta encontrar un punto donde alojarse.

Un médico de origen asiático después de largas investigaciones, logró encontrar un tratamiento de origen natural el cual neutraliza el avance y desarrollo de la bacteria a tal punto que puede llegar a eliminarla. Para aplicar este tratamiento necesitarás: un brócoli mediano, 8 onzas de agua hervida y una pizca de sal marina.

El procedimiento es muy sencillo, lava con mucho cuidado el brócoli para eliminar cualquier sustancia nociva que pueda estar adherido a él, luego procésalo en la licuadora junto al agua y la sal y posteriormente ingiere inmediatamente. Debes tomar un vaso de este jugo en horas de la mañana y en la noche por un periodo de 30 días y verás cómo al pasar los días los síntomas como náuseas y malestares estomacales, acidez, intolerancia a los alimentos e hinchazón estomacal, han desaparecido.[/spoiler]